Foto: EFE
Los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) no ceden ante el objetivo de encontrar al terrorista internacional Osama Bin Laden, por lo que centran sus esfuerzos en hacerse una idea de la nueva apariencia con la que contaría uno de los hombres más buscados del mundo.

La imagen en cuestión es una reconstrucción a computadora colgada en el sitio web de la FBI para dar con el cerebro de los ataques del 11 de septiembre a Estados Unidos y de quien se sospecha, se encuentra refugiado en las montañas de la frontera afgano-paquistaní.

De acuerdo a los agentes norteamericanos, Bin Laden seguiría teniendo su característica barba, aunque la longitud de ella podría haber cambiado con el tiempo. Además, especulan que camina con bastón.

Por otro lado, cabe mencionar que pueden haber imprecisiones con respecto a estas imágenes debido a que en ocasiones anteriores, se le mostraba con una barba canosa a pesar de que en el último video del año 2007, se le pudo apreciar teniéndola completamente negra.

La reconstrucción realizada puede apreciarse en http://test.rewardsforjustice.net donde también se ofrece hasta 25 millones de dólares por pistas que ayuden con la captura del terrorista.