Quedaron atrapados en el medio del cauce y no pudieron cruzar a la otra orilla. Hasta el momento han encontrado tres cuerpos.
Una familia entera sucumbió a la corriente del río de Patalpani, en el centro de la India. Las autoridades locales informaron que hasta el momento han encontrado los cuerpos de tres de sus integrantes, mientras dos siguen desparecidos.
El hecho ocurrió el último fin de semana y fue grabado por un aficionado. Iban de paseo de campo y tenían que cruzar el río.
La mayoría de la gente que acompañaba a esta familia logró pasar a la otra orilla sin contratiempo, sin embargo -y de repente- el nivel del agua comenzó a crecer. Los cinco integrantes de la familia quedaron atrapados en el medio del cauce.
En el video se puede apreciar cómo sus compañeros los miraban angustiados. Poco o nada podían hacer para salvarlos y al final la fuerte corriente los arrastró hasta ahogarlos. La Policía ha confirmado la muerte de tres de ellos y dos siguen perdidos, pero son escasas sus posibilidades de que sobrevivan.