Matanza en Ohio
Policías se encuentran en la zona del incidente en busca de más evidencias. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TOM RUSSO

La hermana menor de quien sería el presunto autor de la masacre ocurrida este domingo se encuentra en la lista de las víctimas. La Policía informó que encontraron su cadáver junto al de su pareja en un vehículo aparcado cerca del bar.

La matanza duró poco tiempo. Al cabo de dos minutos, agentes policiales abatieron al sujeto que disparó contra los que se encontraban en el bar Ned Peppers, al oeste de Dayton.

Este es el tercer tiroteo con más de cuatro fallecidos en una semana. En lo que va del año, en Estados Unidos se han contabilizado 250 ataques con armas de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como Lois Oglesby, (27) Megan Betts (22), Saeed Saleh (38), Derrick Fudge (57), Logan Turner (30), Nicholas Cumer (25), Thomas McNichols (25), Beatrice Warren-Curtis (36) y Monica Brickhouse (39)

Identifican a presunto tirador de Ohio

Su nombre es Connor Betts, un hombre blanco de 24 años, informó Matt Carper, asistente del jefe de la policía, en una rueda de prensa. A los pocos minutos de iniciar el tiroteo, el sujeto fue abatido por la Policía.

Con él, el número de muertes asciende a 10. Hay al menos 27 personas que resultaron heridas tras el ataque, uno de los cuales se encuentra en estado crítico.

(Con información de AFP)