El presidente de Rusia protagoniza un documental próximo a estrenarse. En este, responde sobre distintos temas, incluso si compartiría la ducha con un hombre homosexual.
“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es solo la naturaleza de las cosas. Existen ciertos ciclos naturales”. Esta es una de las polémicas declaraciones que da el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en un documental dirigido por el realizador estadounidense Oliver Stone.
El trabajo será estrenado en cuatro partes entre el 12 y el 15 de junio por Showtime. Sin embargo, algunos adelantos filtrados y teasers muestran lo que Putin piensa sobre algunos temas.
Entrevistas. En el filme, Putin también expresa que Estados Unidos no podría protegerse de una guerra entre potencias usando su sistema antimisiles. “Nadie en EE.UU. sobreviviría (un conflicto nuclear entre potencias). Hoy en día, un escudo antimisiles no salvaguardar el territorio norteamericano”.
Además de conversar con Stone sobre política y seguridad, el mandatario también respondió preguntas muy peculiares. Una de ellas fue si tendría algún problema en compartir la ducha con un hombre homosexual. “Bueno, preferiría no hacerlo. ¿Por qué provocarlo? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo”, afirma.

Video recomendado
Comparte esta noticia