El video, difundido en YouTube y en las redes sociales, muestra a los hijos de los Turpin abandonando la casa luego de la detención de sus padres.
Cámaras de seguridad captaron la salida de los 13 hijos de los esposos David Allen Turpin (57) y Louise Anna Turpin (49) de la llamada “casa del horror de California”. El matrimonio mantenía como rehenes a sus vástagos, a quienes apenas alimentaban y mantenían atados en condiciones insalubres.
Las imágenes -de una cámara de seguridad aledaña a la vivienda- muestran el momento en que los cautivos salen de la casa y abordan una camioneta plateada. El video fue difundido a través de YouTube y las redes sociales, según el Daily Mail.
Los esposos Turpin fueron arrestados el pasado 15 de enero tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres. En un primer momento se pensó que todos eran menores de edad, pero luego se confirmó que ellos tenían entre 2 y 29 años.
Estas personas estaban atadas a las camas, con signos de malnutrición y en condiciones totalmente insalubres. La prensa estadounidense reveló que los Turpin los alimentaban apenas una vez al día y solo les permitían bañarse una vez al mes.
David y Louise Turpin enfrentan posibles cargos por tortura y por poner en riesgo a sus hijos. En Estados Unidos, se especula con la posibilidad de que el matrimonio sea condenado a cadena perpetua.
La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar y llamó a la Policía. El caso ha causado gran impacto en la sociedad estadounidense.