En diversas ciudades del país norteamericano se ha reportado la presencia de estas esculturas, realizadas por el grupo anarquista INDICLINE.
El grupo anarquista INDICLINE ha decidido protestar contra el candidato republicano Donald Trump de una forma particular: colocando estatuas del magnate desnudo alrededor de Estados Unidos.
En la Gran Manzana. El portal BuzzFeed hizo la alerta en las redes sociales, al transmitir la presencia de una de estas estatuas en la popular Union Square, en Nueva York, hecho que llamó la atención a cientos de transeúntes que tomaban fotografías y las compartían en las redes sociales.
Se hizo viral. Precisamente en las redes sociales es donde se viralizó esta protesta y cientos de usuarios reportaron la presencia de estas estatuas en otras ciudades, como San Francisco, Los Ángeles, Cleveland o Seattle.
La protesta. El proyecto lleva por nombre “The Emperor Has No Balls” (El Emperador no tiene bolas) y en YouTube se puede ver un video de cómo se hicieron las estatuas del candidato republicano a la Casa Blanca.


Video recomendado
Comparte esta noticia