Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Un hombre que dormía en la playa murió aplastado por camión de limpieza en Estados Unidos

El incidente ocurrió en la playa de Coney Island, en Brooklyn.
El incidente ocurrió en la playa de Coney Island, en Brooklyn. | Fuente: AFP / Referencial

El hombre, que aún no ha sido identificado, estaba tumbado en la playa cuando el vehículo pasó por encima de él. Su muerte fue instantánea. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre que dormía en la playa de Coney Island, en Brooklyn (sur de Nueva York), murió aplastado por un vehículo del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, según dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD, en inglés) a la prensa local.

El hombre, que aún no ha sido identificado, tenía unos 40 años y estaba tumbado en la playa a las 2.50 hora local (6.50 GMT) cuando el vehículo, una camioneta Ford F250, pasó por encima de él.

Fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos.

"El conductor del camión del Departamento de Parques permaneció en la escena y no se sospecha de ningún delito", señala The New York Post.

En investigación

El Escuadrón de Investigación de Colisiones de la Policía de Nueva York sigue investigando el incidente.

Se desconoce si se trata de un vagabundo de los miles que pueblan la ciudad de Nueva York y que, en verano, aprovechando el buen tiempo, duermen con frecuencia al aire libre. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA