Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Hay monstruos que andan entre nosotros”: Joven buscó por internet un voluntario para matarlo y comérselo

Alexander Barter (21) tras su detención
Alexander Barter (21) tras su detención | Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Shelby

Tras conocer el caso, la Policía logró engañar al sujeto para detenerlo y hacer que confiese. "Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que hayamos visto", comentaron.  

Un joven de Texas, en Estados Unidos, usó internet en su propósito de buscar a alguien a quien pudiera matar y comérselo, informó este martes la policía de Florida, que respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña y en cambio lo arrestó. Alexander Barter, de 21 años, fue detenido en su estado natal el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor, entre otros cargos, informó la oficina del alguacil del condado de Brevard, al este de Florida.

"Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto", dijo el alguacil Wayne Ivey en conferencia de prensa. La investigación comenzó cuando un agente encubierto de este cuerpo policial encontró un posteo en internet en el que Barter detallaba su búsqueda: "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien".

Operación encubierta

Haciéndose pasar por un internauta comprensivo de tales urgencias, el agente le mintió diciéndole que podía proveerle una niña. En la conversación que entablaron en línea, Barter le dijo al oficial: "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela". El agente encubierto viajó a Texas para reunirse con el joven y llevarle a la supuesta víctima.

El joven fue arrestado inmediatamente, sin poder realizar sus perversiones. Según la policía, Barter confesó sus intenciones y, tras ser detenido, agradeció a los oficiales por evitar que cometiera esos actos. Si es hallado culpable, el joven enfrenta una pena de cadena perpetua. "Hay monstruos que andan entre nosotros", dijo el alguacil.

AFP

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA