Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Innovador negocio capta el interés de los peruanos en los Estados Unidos

Los proyectos que estructura Prodigy Network,  tienen un tiempo estimado que va de tres a cinco años.
Los proyectos que estructura Prodigy Network,  tienen un tiempo estimado que va de tres a cinco años. | Fuente: The Assemblage

Muchos peruanos han visto con gran interés el participar en el negocio de financiamiento colectivo inmobiliario.

El financiamiento colectivo o crowdfunding inmobiliario tiene como objetivo permitir el acceso de inversionistas de todas partes del mundo en proyectos de bienes raíces dedicados al co-working y alojamiento de larga estadía en una de las mejores zonas de Nueva York, Manhattan.

La compañía que fundó el modelo de negocio, pasó de ser especializada en el tema inmobiliario para convertirse en una plataforma de inversión que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en negocios que antes estaban pensados solo para grandes corporaciones o millonarios. Los proyectos que estructura Prodigy Network,  tienen un tiempo estimado que va de tres a cinco años.

Así funciona

Hay una primera etapa que recauda los fondos que dura  tres meses, para luego proceder a la remodelación del  inmueble seleccionado. A partir del año los inversionistas empiezan a recibir los retornos del flujo operativo del edificio dividido en dos partes al año. Luego, en el año cuatro se vende la propiedad, se devuelve el capital y los retornos por el incremento de precio a los inversionistas. Cada cliente de la compañía obtiene un rendimiento en función a su inversión; éste oscila entre el 12% y el 20% anual en dólares.

Hoy en día, los peruanos han visto con gran interés el participar en dicho negocio y resultan ser importantes actores para la marca, alcanzando un promedio de inversión de US$290 millones en diferentes proyectos ya encaminados.

Su más reciente proyecto a desarrollar The Assemblage/Park, busca captar fondos en la última etapa de recaudación y los peruanos vienen liderando la participación con aproximadamente US$ 20 millones.

La compañía ha recaudado desde su apertura más de US $630 millones de dólares de inversionistas de 37 países, de los cuales US $410 millones han sido destinados para sus 6 proyectos en Manhattan.

Los inmuebles se ubican en Manhattan, una de las mejores zonas de Nueva York.
Los inmuebles se ubican en Manhattan, una de las mejores zonas de Nueva York. | Fuente: The Assemblage/Park

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA