La alfombra roja de los Grammys se llenó de flores blancas por equidad

Las estrellas de la música desfilaron con flores blancas en la ropa para llamar la atención sobre la crisis de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Las grandes estrellas de la música desfilaron este domingo por la alfombra roja de los Grammys 2018 con flores blancas en la ropa para llamar la atención sobre la crisis de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento. La medida le sigue a la protesta silenciosa de los Globos de Oro, en la que las celebridades decidieron vestirse de negro.

Desde Miley Cyrus y Nick Jonas hasta Sam Smith y Cindy Lauper, hombres y mujeres llevaron flores blancas. "Una rosa blanca simboliza respeto, rinde homenaje a los nuevos comienzos y expresa esperanza para el futuro", escribió en Twitter el movimiento Time's Up, creado por cientos de actrices de Hollywood para luchar contra los abusos en la industria.

Lady Gaga, que cantó en la gala vestida completamente de blanco, pasó por la alfombra roja luciendo el broche del movimiento y una rosas blanca.

Para Cindy Lauper, la protesta tiene que ver con equidad salarial. "Las mujeres constituyen el 51% de la clase trabajadora y es hora de que nos paguen igual", dijo.

Equidad para todos

Los músicos también se sumaron al movimiento: Kendrick Lamar, Sting, el anfitrión James Corden y Ne-Yo estuvieron entre los hombres que llevaron rosas en su ropa.

"Espero que sigamos luchando por la igualdad para absolutamente todos", dijo Smith, que se presentó en la gala de este domingo.

(Con información de EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?