Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

Salió a fumar, le pidieron un cigarrillo y acabaron robándole un reloj de más de US$ 800 mil

El reloj de marca Richard Mille, modelo Tourbillon Diamond Twister.
El reloj de marca Richard Mille, modelo Tourbillon Diamond Twister. | Fuente: Difusión

La víctima, un empresario japonés radicado en Europa, sufrió el robo frente a un hotel de lujo en París.

Un joven japonés fue despojado de su reloj de lujo avaluado en casi 800.000 euros el lunes por la noche en un elegante barrio de París, en Francia.

La víctima, un japonés de 30 años que se presenta como hombre de negocios, salió a fumar delante del hotel de lujo en el que se alojaba, cuando se le acercó un hombre para solicitarle un cigarrillo, según una de las fuentes que confirmó la información brindada por el diario Le Parisien.

El extraño tomó por un brazo al empresario nipón y le arrebató el reloj que lucía en su muñeca izquierda para después huir.  El reloj de marca Richard Mille, modelo Tourbillon Diamond Twister, está estimado según una guía de venta de relojes en línea en 768.000 euros (poco más de U$D 840.000).  En su fuga, el caco dejó caer un teléfono móvil. AFP

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA