El presidente de Estados Unidos asistió al Día Nacional de Francia por invitación de su par francés.
El presidente estadounidense Donald Trump acompañó a su homólogo francés Emmanuel Macron en las celebraciones por el Día Nacional de Francia, el último viernes. Pero al margen del desfile militar, lo que se llevó la atención de las cámaras fue su efusivo apretón de manos de 29 segundos.
Trump, como de costumbre, suele dar fuertes apretones de mano a sus invitados. Esta vez, la víctima fue nuevamente el presidente de Francia. Con esta serían tres las veces que el magnate le juega con los apretones de mano. La primera fue en la Casa Blanca y la segunda en la reunión del G20 en Alemania.
Incomodidad a la vista. La escena inició con el saludo y unas breves palmaditas del mandatario estadounidense. Macrón le devuelve las palmaditas en el hombro de Trump, pero este no lo suelta a pesar de ello.
Luego, prosiguen pequeños golpecitos en el pecho y hombro. El francés ya se sentía incómodo en ese momento. Finalmente, el magnate se acerca a la esposa del presidente de Francia, Brigitte Macron, y la toma también de la mano. Se observa por momento un triángulo de saludos.

Video recomendado
Comparte esta noticia