La transmisión habitual de un programa de noticias fue interrumpida por el sismo, cuyo epicentro estuvo en el estado de Morelos.
El sismo de magnitud 7.1 que sacudió México este martes por la tarde sorprendió en vivo a un periodista de la cadena Televisa en la capital. El conductor estaba enlazado con un reportero que estaba en un centro de acopio para los damnificados del terremoto del 7 de setiembre registrado en Chiapas.
"Está sonando la alerta sísmica. Estoy no es un simulacro. En este momento se siente un temblor. Ustedes ya saben lo que tienen que hacer en este momento. Conservar la calma y evacuar de inmediato. Me voy levantar y voy a evacuar”, dijo el conductor del programa Foro TV. Las cámaras enfocaron las luces del estudio para mostrar el movimiento. También mostraron la cámara que mostraba la ciudad.
A las 13:14 de la tarde, México tembló con un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter. El epicentro se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
Comparte esta noticia