Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Activistas piden a U2 que paguen sus impuestos en Irlanda

AFP
AFP

Durante el legendario festival Glastonbury la banda fue sorprendida con un globo gigante donde se podía leer "U Pay Your Tx 2" (Tú también tienes que pagar impuestos).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda irlandesa U2, liderada por Bono, fue acusada por un grupo de activistas de no pagar sus impuestos durante su concierto el festival Glastonbury, que se realizó en Inglaterra.

La queja se difundió a través de un globo iluminado de seis metros de alto en el que se podía leer "U Pay Your Tx 2" (Tú también tienes que pagar impuestos).

Un grupo, que protestaba contra los recortes en la cultura, protagonizó esta acción con la que quería pedir a la banda que pagase sus impuestos en Irlanda, acosada por la crisis económica, y no en otros países.

Las fuerzas de seguridad retiraron de inmediato el globo y unos 30 manifestantes se enfrentaron brevemente con la policía.

No hubo detenciones, pero el mánager de U2, Paul McGuinness, defendió a U2 de las acusaciones, según informó la emisora BBC: "Es una empresa global y paga sus impuestos en todas partes".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA