La intérprete de "My heart will go on" regresó a los escenarios en la ciudad de luego de acompañar a su esposo en su enfermedad, un cáncer









La cantante canadiense Celine Dion ha vuelto a los escenarios luego de su descanso de casi un año. El escenario elegido ha sido el de la ciudad de Las Vegas que le ha abierto los brazos a una de las voces más dulces del pop contemporáneo.
Como se recuerda, la intérprete de "My heart will go on" se tomó este tiempo para estar al cuidado de su esposo, René Algélil, quien sufre de cáncer de garganta.
El contrato firmado por la artista llevará a la canadiense a una serie de al menos diez presentaciones que han sido iniciadas con un emotivo reencuentro entre la cantante y sus fanáticos, pues a sus 47 años ella asegura que sus"canciones han alcanzado un nuevo significado".
"No estaba segura si estaba preparada para esta noche. Estoy tratando de mostrarle a mis hijos que la enfermedad y otras cosas pasan en la vida, y que uno no puede llorar y estar deprimido", alertó Dion durante una conferencia de prensa previa a su primera presentación.
El mensaje final se lo dirigió asu esposo a quien dijo "Prométeme algo: disfruta, déjate llevar. Te amo".