Avril Lavigne cumple 28 años en medio de los preparativos de su boda

La intérprete canadiense, quien recientemente cambió de look, está feliz por su próxima boda con su pareja Chad Kroeger, vocalista y guitarrista de la banda Nickelback.

Un año más de rebeldía. La cantante Avril Lavigne, quien cuenta con más de ocho nominaciones al Grammy por canciones como “Complicated”, cumple 28 años de vida, mientras alista su nuevo disco.

Además la intérprete canadiense, quien recientemente cambió de look, está feliz por su próxima boda con su pareja Chad Kroeger, vocalista y guitarrista de la banda Nickelback.

A lo largo de su corta carrera, Lavigne ha tenido grandes satisfacciones, una de estas fue cuando su tema ‘Complicated’ ocupó el cuarto lugar entre las 100 mejores canciones entre 2000 y 2009,  según una encuesta a cargo de la revista “Rolling Stone”.

Avril Ramona Lavinge, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984, en Napanee, un pueblo de Ontario, Canadá.

Es una de las artistas más  jóvenes capaz de mover con su música a multitudes, con éxitos como “Anything but ordinary” y “Complicated”.

Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante y cuando tenía 12 años llegó a cantar con Shania Twain, y cuatro años después, sin terminar sus estudios secundarios, emigró junto con su hermano a Estados Unidos, para probar fortuna.

En breve firmó con Arista Records, y empezó la grabación del álbum “Let go”, para el que Avril escribió la mayoría de los temas. Este primer disco vendió 14 millones de copias en todo el mundo.

Lavigne logró cuatro éxitos número uno en las listas de singles, con los temas “Complicated”, “Sker boi”, “I”m with you” y “Losing grip”, por lo que desde su primer material demostró ser una de las artistas jóvenes que no tiene límites.

La cantante regresó a la escena musical con su segunda producción (2004), que representó la continuación de su incipiente, pero triunfal carrera, entre cuyos reconocimientos se encuentran varias nominaciones a los Grammy.

“Don”t tell me” fue el primer sencillo de disco, que en tan sólo una semana, logró vender 400 mil unidades lo que marcó un récord en su carrera.

Avril también ha incursionado en el negocio de la moda con su propia marca “Abbey Dawn”, dos fragancias “Black Star” y “Forbidden Rose”. Ha participado en cintas como “Over the Hedge” y “Fast Food Nation”, además de haber musicalizado “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton.

El cumpleaños de Avril lavigne se ha convertido en tema del momento en Twitter, gracias al gran número de felicitaciones de sus seguidores.