El vocalista de U2 viajó por la mañana al Cusco, pero antes se tomó una foto con los trabajadores una aerolínea peruana de vuelos privados.
Antes de viajar a Cusco, el líder de la banda U2, Bono Vox, se tomó una fotografía con un grupo de trabajadores de ATSA, aerolínea peruana de vuelos privados, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
La instantánea fue cedida a RPP Noticias por una integrante de la tripulación, que también nos informó que a la 1:26 p.m. llegará el artista al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, para luego dirigirse al Valle Sagrado.
Según la informante, Bono se acercó a darles la mano y les preguntó: "Do you want a picture?"("¿Quieren una fotografía?").
Bono llegó a Cusco en un avión B200 con capacidad para 8 pasajeros, pero viajaron solo 6 personas: su esposa, sus dos hijos y dos miembros de seguridad.
El cantante pidió entre sus requerimientos para su viaje a la ciudad imperial, una fuente de frutas frescas, una bandeja de canapés y un plato de quesos, además de agua y gaseosas.
El músico irlandés será atentido por protocolo del aeropuerto de LAP. Todo indica que su visita se debe especificamente a un paseo en familia y no a un invitación que haya recibido a nuestro país.
Video recomendado
Comparte esta noticia