El cantante español vuelve a demostrar sus dotes como actor en un capítulo de la telenovela argentina "Los únicos", que emite canal Trece de ese país.
El cantante español David Bisbal se ha animado a volver a demostrar sus dotes como actor en un capítulo de la telenovela argentina "Los únicos", en la que se transformó por un día en un cautivador gasfitero.
En el capítulo emitido ayer lunes, dos de las protagonistas de la tira nocturna del canal Trece de la televisión abierta argentina requieren los servicios del almeriense, que en la piel del fontanero Juan Peralta (David Bisbal) las asiste para desatascar un desagüe de la cocina.
Las jóvenes, que integran la unidad especial "Los Únicos", un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal, caen rendidas a los encantos de Bisbal, ante los celos de sus compañeros de equipo.
Una semana antes el cantante español participó en Buenos Aires, junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef en el marco de la campaña "Un sol para los niños" más necesitados.
EFE