Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Demi Lovato encandiló a miles de jovencitas en Lima

En concierto de hora y media de duración, la cantante deleitó a sus fans. ´Gracias por apoyarme en los momentos difíciles que viví la vez pasada que estuve aquí´, dijo.

Demi Lovato demostró ante sus fans que es una persona agradecida, no solo por el aplaudido concierto de hora y media de duración que ofreció en la explanada del Jockey Club del Perú, sino porque les agradeció por la preocupación que sabe tuvieron cuando abandonó el tour de los Jonas Brothers en Lima en octubre de 2010.

“Pasé por una situación muy difícil la vez pasada que estuve aquí y ustedes fueron un apoyo maravilloso. Muchas gracias por eso, es algo que nunca olvidaré”, dijo la exextrella de Disney ante los cientos de fans que asistieron a su recital.

A las 8:30 de la noche del martes 17, las luces del escenario del Jockey Club se apagaron para dar pase a la presentación de Demi Lovato que lucía una chaqueta verde con aplicaciones plateadas, polo con estampado central, jean negro deshilachado, zapatos con altos tacones y plataformas y, por supuesto, el cabello suelto.

El primer tema que interpretó, de un total de 19, fue “All night long”, tras lo cual saludó con un “¡¿Cómo estás Lima, Perú?!”, que recibió como respuesta el griterío general de las miles de jovencitas asistentes.

Demi continuó con “Got dynamite”, “Hold up” y “Get back”. “Muchas gracias a todos. Estoy muy emocionada de volver al Perú”, le dijo a las fans muchas de las cuales portaban grandes corazones de cartulina rosada en los que se podía leer mensajes como “You are my hero” (Eres mi héroe) y “You are my angel” (Eres mi ángel).

“Perú, Perú, Perú”, gritó Demi en un momento determinado mientras corría por el gran escenario. “Me encanta que se sepan todas mis canciones”, añadió.

La cantante estadounidense demostró su destreza con la guitarra al cantar “Catch me” al que siguió “Don’t forget”, “My love is like a star”, “Fix a heart” –que hizo agitar los corazones de cartulina y las luces de los celulares de todas las zonas de la platea-, “Who’s that boy”, “You’re my only shorty”, y otros temas más.

Fue en este momento en que el concierto tuvo un giro emotivo. “Pasé una situación muy difícil la vez pasada que estuve aquí y ustedes fueron un apoyo maravilloso. Muchas gracias por eso, muchas por su apoyo, muchas gracias por su cariño. Los quiero mucho. Eso fue algo que nunca olvidaré”, dijo la cantante al borde de las lágrimas mientras sus fans gritaban histéricamente. Demi entonó entonces el tema “Skyscraper”.

Una fan se acercó al escenario y le entregó un oso de peluche que la cantante agradeció. Y luego la joven cantante pidió a voz en cuello: “¡Quiero que canten conmigo esta canción!”, lo cual fue seguido a pie juntillas. Los últimos temas de la noche fueron “Remember december”, “Give your heart a break” y “Unbroken”.

El primer y único concierto de Demi Lovato como estrella central en Lima culminó hacia las 10 de la noche.

La actuación de la exestrella de Disney fue precedida por el grupo nacional Ádammo que cantó cinco temas, entre ellos "Te regalo" y "Si de algo serviste".


Enrique Narro


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA