El Perú celebrará su propio Beatle Day en el Campo de Marte

El próximo 21 de abril, la banda Un Día en la Vida y otras reconocidas agrupaciones realizarán un concierto tributo a Los Beatles.

Las bandas tributo a The Beatles más representativas del Perú se reunirán en el Beatle Day, concierto que se celebrará el próximo 21 de abril en el Campo de Marte. La agrupación Un Día en la Vida -conformada por músicos de reconocidas bandas como Frágil y We All Together- compartirá escenerio con Revolver, Dirty Soul, Los Rigbys y Los Mapaches para rendir homenaje a los 'Fab Four'.

Un Día en la Vida, grupo organizador del tributo, está integrado por un grupo de músicos peruanos que desde hace 27 años, todos los 7 y 8 de diciembre, rinden tributo a John Lennon y a The Beatles con un show homónimo. Por esta razón fueron invitados en 2014 por la comisión organizadora del Beatle Week Festival de Liverpool para participar en el emblemático evento en honor al grupo conformado por Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

La buena reputación precede a los ejecutantes del tributo en el Beatle Day: Revolver es un reconocido grupo de la movida Beatle limeña; Dirty Soul y Los Rigbys son bandas que participaron en el Beatle Week Festival de Liverpool; y Los Mapaches es un talentoso grupo de amigos que se dio a conocer en el programa de imitación “Yo Soy”.

Las entradas para este homenaje, que promete satisfacer a los seguidores más fieles de la banda inglesa, están disponibles en Teleticket.

Sepa más:
¿Qué opinas?