Banda peruana presenta su quinto videoclip titulado Animal. Este material pertenece a su tercer disco "Re-evolución".
Estado Naranja, banda peruana de “hard rock”, regresa con fuerza a los escenarios para presentar su quinto trabajo audiovisual titulado “Animal”. Este trabajo nace de su tercera placa discográfica titulada “Re-evolución” (2012), donde muestra el progreso de la banda a través de canciones alternativas que son mezcla de estilos diversos y propios del metal y hardcore.
“Animal es liberación… de la rutina, de la vida, de las reglas de juego; y eso muestra el video, a alguien que explota tras no estar de acuerdo con una idea, persona y situación”, explica César Ruiz, el vocalista. Armando Masías, director del trabajo audiovisual, agregó que el video es una muestra de la vitalidad y energía de la banda, siendo este grabado en HD con óptica de cine.
Los músicos creativos de Estado Naranja son César Ruiz (guitarra y voz), Vicente Ruiz (batería), Martín Chávez (guitarra) y José Chávez (bajo). La banda surge en el 2006, y desde entonces, su crecimiento ha evolucionado con el lanzamiento de dos discos previos: "Estado Naranja" (2007) y “Un nuevo camino” (2009). Además han sido teloneros de la banda californiana The New Found Glory, en el 2009.
Con una carrera en crecimiento, Estado Naranja es ahora una banda mucho más madura gracias a canciones que transitan en subgéneros del rock, con mensajes diversos y mucha experimentación. Sin duda, Estado Naranja tiene para rato en la escena rockera peruana, sobre todo ahora con “Re-evolución”, CD que ya está a la venta y disponible para descargar gratuitamente desde la web.
Video recomendado
Comparte esta noticia