Eva Ayllón hará Memorias con sabor por el Día de la Canción Criolla

La destacada cantante criolla se presentará en el escenario del Teatro Peruano Japonés los días 30 y 31 de octubre.
Mary Carmen Guerra

Eva Ayllón es la artista criolla más reconocida a nivel internacional. Y la versatilidad de su canto también le ha permitido incursionar en diversos géneros musicales, por lo que  ha podido compartir escenario con figuras de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Soledad Pastorutti y Marc Anthony. Pronto la veremos en las pantallas como coach del reality musical “La voz”.

La destacada cantante nacional presentará su nuevo espectáculo “Memorias con sabor” en el Teatro Peruano Japonés, este gran show se presentará este 30 y 31 de octubre dentro del marco de las festividades por El Día de la Canción Criolla.

Con “Memorias con sabor”, Eva nos invita a hacer un recorrido por la historia del criollismo, un viaje selecto en el repertorio de la cantante donde a través de la música nos cuenta momentos notables de su vida, anécdotas y encuentros con grandes artistas.

Las entradas para poder apreciar este espectacular show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los costos fluctúan entre 65 y 180 soles.