Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Fiesta rasta con Fidel Nadal en Barranco

Difusi
Difusi

Viene el ex líder de la mítica banda argentina ´Todos tus muertos´, para cantar en festival reggae el 30 de setiembre en un conocido local de Barranco.

Para demostrar por qué se convirtieron en íconos de la movida rastafari y el reggae en general -no sólo en su natal Argentina, sino en el resto del continente- llega Fidel Nadal, ex líder y fundador de la banda Todos tus muertos, para ofrecer un solo concierto el próximo 30 de setiembre en el Toro Retro Bar de Barranco. El músico revivirá los éxitos de la recordada agrupación y presentará una propuesta personal plasmada en su reciente trabajo como solista, “Forever together”, que incluye temas como “Todo vuelve a su lugar” y “Te robaste mi corazón”.

Sin perder su esencia, Nadal, quien hiciera popular temas como “Dale aborigen”, “El día más feliz”, “Hijo nuestro” y “Alerta guerrillas”, que incluirá en esta gira, llega a Lima junto a su banda musical para ofrecer una noche inolvidable y como parte del Reggae Fest “No te la vas a acabar”, llena de onda y color rasta. Entre los invitados que subirán al escenario para calentar el ambiente figuran reconocidas bandas nacionales que serán anunciadas en su momento.

Fidel Nadal, quien también integró la agrupación Lumumba, regresa a nuestro país luego de tres años para reencontrarse con sus seguidores rastas y presentar esta propuesta individual. En el tema “Te robaste mi corazón” contó con la colaboración del panameño I Nesta y juntos invitan a la gente a divisar la vida desde un punto más positivo, propuesta que el gaucho Fidel transmite mediante su repertorio musical en ritmo de reggae y funk.

Grabado en Argentina, el disco “Forever together” contiene 16 canciones con temas profundos, irónicos y divertidos, pasando por ritmos como el funk, electrónica y sin olvidar el espíritu reggae que lo caracteriza. Con 45 años a cuestas, el músico ha grabado 25 discos de los cuales 16 suman en su carrera como solista, mientras que el reconocimiento mundial le llegó con el álbum “International love”, cuya gira lo llevó a visitar diversos países y ganarse aplausos del respetable que lo considera uno de los símbolos más representativos del reggae internacional.
 
Historial musical

A inicios del año 2000 y tras su salida de Todos Tus Muertos y Lumumba, el talento y las raíces africanas de Fidel sobresalen aún más como solista y productor. Prueba de ello es su primer disco “Selassie Dios Todopoderoso”, editado por su sello Kdusanbesa. El éxito fue creciendo al editar en setiembre de 2000 el disco “International love”, que contó con la participación especial de figuras como Martino Gesualdi, Pablo Lescano, Hugo Lobo, Sergio Rotman y Amlak Safari.

Si de recopilaciones se trata, el ídolo rasta registra dos grandes producciones “Crucial cuts” y “Vibraciones positivas”, que reúne sus grandes éxitos como solista y junto a amigos de otras agrupaciones.

Las entradas para este imperdible show en el Toro Retro Bar de Barranco, estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este jueves 21 de julio hasta el 15 de agosto, la preventa en la Zona General será de S/.69, mientras del 16 de agosto al 30 de setiembre tendrá un valor de S/.80.

Los interesados en la Zona VIP podrán adquirir sus entradas a S/.125 y tendrán acceso libre en el local, además de la posibilidad de disfrutar de una fiesta privada.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA