Gilberto Santa Rosa y su primera vez en el Estadio Nacional

Un grande de la salsa ya se encuentra entre nosotros, se trata de Gilberto Santa Rosa, quien encabeza el concierto ´Una noche de salsa III´, que se realizará este sábado 18 de agosto en el Estadio Nacional.

Llega a Lima con muchas cosas nuevas por hacer, el salsero Gilberto Santa Rosa se presenta en Lima y por primera vez en el Estadio Nacional, una experiencia que lo tiene muy emocionado.

"Para nosotros es un gran honor estar en ese escenario, estar en ese lugar; y yo sé que los peruanos van a hacer de esa noche, una noche muy especial".

Lleno de proyectos, el sonero habló del gran interés que tiene por la música peruana y de grabar con la cantante criolla Eva Ayllón.

"A mí me encantaría trabajar con Eva Ayllón, es una de mis cantantes favoritas, es una cantante completa, una artista increíble, de una energía especial y ojalá que algún día se dé no solamente en el escenario, sino que también se pueda grabar algo", dijo. 

Con un nuevo disco bajo el brazo, "El caballero de la salsa" anda buscando el título para su nueva producción, quizá el nombre pueda encontrarlo en Perú.

"Precisamente me traje la mezcla cruda para ir escuchándola y buscarle un título, así que yo espero salir de Perú con un título, porque tengo solo una semana para hacerlo", explicó.  

En otro momento, Santa Rosa habló de la muerte del salsero Jairo Varela, líder del grupo Niche, y su aporte a la salsa, en exclusiva para RPP Televisión anunció que dedicará el show del sábado al colombiano. 

Gilberto Santa Rosa se presentará este sábado 18 de agosto junto a Victor Manuelle y otros exponentes de esta música popular en “Una noche de salsa III” en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.