Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Guns N' Roses en Lima: Conoce el precio de las entradas de su concierto en Lima

Guns N' Roses se presentará en Lima el próximo 8 de octubre.
Guns N' Roses se presentará en Lima el próximo 8 de octubre. | Fuente: AFP

Guns N' Roses vuelve a Lima para un único conicerto en el estadio San Marcos, el 8 de octubre. Conoce los precios de las entradas en preventa y venta general.

La pandemia puso un alto a la industria musical. Y en Perú, conciertos programados debieron aplazarse de manera indefinida. Entre ellos, el de la legendaria banda de rock ochentera Guns N' Roses, que este martes confirmaron su regreso a Lima con un show en el estadio de la Universidad de San Marcos para el próximo 8 de octubre.

Ramón Larrea Dávila, gerente general de One Entertainment, empresa encargada del evento, confirmó a RPP Noticias que el espacio en la UNMSM les "permite acceder a unas 50 mil personas". "Y creo que es un lugar mucho más céntrico", señaló en conversación con el programa "Encendidos".

De este modo, el grupo conformado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverá a nuestro país como parte de su gira mundial "South American Tour 2022", la continuación de su exitoso "Not in This Lifetime Tour". La banda mexicana Molotov estará a cargo de abrir el concierto. 

A continuación, te presentamos el precio de las entradas para asistir al retorno de Guns N' Roses a Lima.

Guns N' Roses en Lima: Precio de entradas

La preventa de entradas para asistir al concierto de Guns N' Roses en Lima se realizará el sábado 25 y domingo 26 de marzo a través de la web de Teleticket (www.teleticket.com.pe) y será exclusiva para las tarjetas de crédito y débito de Interbank, que tendrán un 15% de descuento.

A partir del lunes 28 de marzo se iniciará la venta general con cualquier medio de pago, mientras que las tarjetas de crédito y débito de Interbank tendrán un 10% de descuento. Esta modalidad también se realizará únicamente a través de la web de Teleticket.

Preventa con el 15% de descuento con tarjetas Interbank (25 y 26 de marzo)

VIP: S/ 510
Campo: S/ 224
Platinium: S/ 1428
Occidente A: S/ 460
Occidente B: S/ 358
Oriente A: S/ 460
Oriente B: S/ 358
Norte: S/ 184

Venta general con descuento del 10% con tarjetas Interbank (desde el 28 de marzo)

VIP: S/ 535
Campo: S/ 235
Platinium: S/ 1498
Occidente A: S/ 482
Occidente B: S/ 375
Oriente A: S/ 482
Oriente B: S/ 375
Norte: S/ 193

Venta general con cualquier medio de pago (desde el 28 de marzo)

VIP: S/ 585
Campo: S/ 257
Platinium: S/ 1698
Occidente A: S/ 527
Occidente B: S/ 410
Oriente A: S/ 527
Oriente B: S/ 410
Norte: S/ 211

Sobre los canjes y devoluciones del evento Guns N' Roses 2020

De acuerdo con Larrera, "todas las personas que tuvieron tickets para el evento de 2020, que fue suspendido inicialmente y cancelado posteriormente debido a la pandemia, van a poder asistir a este nuevo concierto cambiando su ticket del evento de 2020 con uno nuevo a través de teleticket.com.pe.

A partir del martes 22 de marzo de 2022 se deberá escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe si se desea asistir a la nueva fecha de Guns N' Roses 2022 o se mantiene la alternativa seleccionada con anterioridad. Tener en cuenta que quienes quieran asistir al concierto deberán obtener una nueva entrada mediante un proceso de canje y homologación con Teleticket, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

OPCIÓN A: Para usar el bono del 130% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción, indicando en el asunto: ONE005 CANJE A.

OPCIÓN B: Para usar el bono del 50% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción, indicando en el asunto: ONE005 CANJE B.

OPCIÓN C: Escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción indicando si deseas mantener tu entrada para el concierto de Kiss o deseas asistir a la nueva fecha de Guns N’Roses, indicando en el asunto: ONE005 CANJE C.

OPCIÓN D: Escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción indicando si deseas mantener tu decisión de devolución de dinero o deseas asistir a la nueva fecha de Guns N’Roses, indicando en el asunto: ONE005-PRDD.

 

 

Si no elegiste ninguna opción para el concierto de 2020

1. En caso quieras asistir a la nueva fecha del concierto o desees registrar tus tickets como crédito para futuros eventos de la empresa promotora:

COMPRA WEB: Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe desde el correo asociado a tu compra, indicando en el asunto: ONE005 REV WEB.

COMPRA PRESENCIAL: Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe indicando en el asunto: ONE005 REV PV.

2. En caso no te encuentres de acuerdo con las opciones anteriormente descritas:

Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe desde el correo asociado a tu compra indicando en el asunto: ONE005 OPCIÓN E.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA