Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Huantinos de corazón en el Centro Musical Felipe Pinglo

Renán Cerón Palomino y Oscar Figueroa Soto ofrecerán recital de guitarra este sábado 7 en el Centro de Lima

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Renán Cerón Palomino y Oscar Figueroa Soto

Ambos son ingenieros, primos, nacidos en Huanta (Ayacucho) y virtuosos de la guitarra.

 

Renán Cerón Palomino (www.renanceron.de) radica en Alemania y luego de haber integrado la famosa agrupación Perúmanta, con la que grabó tres producciones en la ciudad de Berlín, se ha especializado en la guitarra fusión de latin-flamenco, como nos muestra en sus producciones discográficas donde nos ofrece sus composiciones con pinceladas de jazz y ritmos sudamericanos como bossa, songo y latin-afro.      

 

Oscar Figueroa Soto, quien por su profesión radica en Ayacucho, fue la primera guitarra de la Tuna Universitaria de Huamanga. Ha tenido a su cargo producciones discográficas de importantes figuras como Edwin Montoya y Nelly Munguía, organiza encuentros regionales de guitarra y es el presidente de la "Asociación Ayacuchana de Guitarra", entidad que promueve el estudio, el perfeccionamiento y la difusión de la guitarra ayacuchana.

 

Oscar y Renán ofrecerán el espectáculo "Huantinos de Corazón", el sábado 7 de marzo, a partir de las 8 p.m., en el Centro Musical Felipe Pinglo, pasaje Olaya 110 (piso 3), Plaza Mayor de Lima, teléfonos 7984000 / 996220408 / rpc 989188932 / rpm #676831.

 

Estarán presentes en esa noche como invitados los talentosos Edwin Montoya "El Señor del Huayno", Juan de Dios Rojas, Pamela Abanto, Josefina Ñahuis, el joven pianista apurimeño Kenneth Saravia, Coco Pinto y Flor Milenita, entre otros.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA