Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Jon Bon Jovi: Sería ridículo aparentar que seguimos teniendo 21 años

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La banda comienza la fase europea de su gira ´The Circle Tour´ en España y se alista para empezar las celebraciones de sus 26 años.

Bon Jovi regresa a España ocho años después de su último concierto, para abrir esta noche el festival Rock in Río-Madrid 2010, una "ocasión especial" en la que la veterana formación espera "celebrar una fiesta" con el público español y demostrar que, en el rock, no está mal envejecer.

"Sería ridículo aparentar que seguimos teniendo 21 años. Llevamos mucho tiempo actuando y hemos crecido con un público cuya vida ha evolucionado a la vez que la nuestra, nos hemos casado y hemos tenido hijos", explicó Jon Bon Jovi de 48 años.

Con 26 años de giras a sus espaldas la banda formada por Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, David Bryan en los teclados y Tico Torres como batería, comienzan con este único concierto en España la fase europea de su gira "The Circle Tour".

El espectáculo de esta noche contará con un repertorio de cerca de 50 temas, un "proyecto ambicioso" en el que los miembros de la banda han intentado incluir canciones que no han sonado previamente en sus anteriores giras, algo "que el público reclama" y con lo que buscan "ofrecer" a sus seguidores de siempre un nuevo directo.

Después de más de dos décadas en activo, Bon Jovi anunció la publicación, en noviembre de 2010, de su segundo disco de Grandes Éxitos, que contendrá los últimos quince años de éxitos de la banda y dos nuevas canciones.

"Todavía no es un proyecto cerrado, pero ya han pasado quince años desde nuestro primer grandes éxitos y va siendo hora", señaló John Bon Jovi.

Para empezar las celebraciones de sus 26 años, la banda reedito el pasado mayo su último disco, "The Circle", en formato "Edición Especial", incorporando canciones grabadas en directo durante la gira norteamericana de "The Circle Tour", una réplica del pase de "backstage" y acceso a contenido multimedia exclusivo.

Además este lanzamiento coincidió con la reedición de diez títulos imprescindibles de Bon Jovi, también en "Edición Especial": "Bon Jovi", "7800 C", "Slippery When Wet", "New Jersey", "Keep The Faith", "These Days", "Crush", "Bounce", "Have A Nice Day" y "Lost Highway".

"El éxito no tiene secretos", según Jon Bon Jovi, quien aclaró que siguen en activo porque son "animales de directo", porque trabajan mucho en sus giras y canciones, y porque han sabido encontrar su sonido. Dentro de este aire de renovación, el artista sitúa sus trabajos por separado, que le han dotado "de la libertad" que la banda necesitaba para seguir junta todos estos años.

"Además son proyectos que suman al éxito de Bon Jovi", destacó este artista que tiene como máximo objetivo que sus canciones "vivan para siempre".

"No me importa escuchar nuevas versiones "dance" de nuestras canciones cuando voy a un pub, es algo que me gusta porque las hace vivir más tiempo y me parece un halago", confesó.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA