Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Los Bacanos vienen de Venezuela para hacernos bailar

Los Bacanos vienen de Venezuela para hacernos bailar

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hace un par de años que vinieron en gira promocional y ahora con el aval de haber obtenido Disco de Platino para sus álbumes "Sueños Bacanos" y "Baila para mí", la agrupación venezolana Bacanos regresa a nuestro país para presentarnos su tercer disco "Solo contigo", propuesta musical que mantiene al acordeón como invitado principal.

 

Bacanos que impusiera con rotundo éxito en las frecuencias juveniles sus singles "Te doy mi amor", "Me enamorao" y "Traicionera",  tienen confirmada un concierto-fiesta en vivo el viernes 27 de febrero en la discoteca Cabash de la playa El Silencio.

 

Integrada actualmente en su delantera por José Ignacio (voz), Leo (voz), Delfín (voz), Taco (director), Chispa (güiro) y Orlando (acordeón), esta agrupación debutó discográficamente en 2003 y ha logrado consolidar un sonido "bacano" como ellos lo definen que ahora se torna maduro y tropical con su nuevo disco que trae 11 canciones donde no se pierde el sabor del latin pop. Su música ha invadido mercados como los de Panamá, Colombia, Ecuador y México.

 

Bacanos arribará a Lima 48 horas antes de su concierto en el sur para desarrollar una agenda de actividades que incluirá prensa, radio y televisión.

 


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA