AFP

Mariah Carey terminó el 2014 con una difícil presentación y parece que 2015 tampoco será un buen año para ella.

Los fans se congregaron para ver a la diva presentarse en el Jamaica Jazz and Blues Festival, pero en vez de verla cantar a todo pulmón, la vieron modular con sus labios encima de una pista, y falló también en ese intento.

El Jamaica Observer había alabado el espectáculo de Carey, pero los fans recurrieron a la web del periódico para criticar su reportaje donde catalogaban el show como “uno de los mejores”.

Un usuario escribió: “Todo lo que hizo Mariah fue sincronizar sus labios, creo que la audiencia estaba muy emocionada por escucharla cantar en vivo”, mientras que otra persona aseguró: “He debido ver un show distinto”. Otro fan estuvo de acuerdo con ese mensaje: “Estuvo modulando toda la noche. En un punto tenía el micrófono en su boca, la canción sonaba y la gente podía jurar que ella estaba cantando. No hizo una canción en vivo”.

Otro individuo reveló que el público gritó: “Queremos a la verdadera Mariah“.

Los videos claramente muestran a la estrella modulando las palabras incorrectas o no modulando nada, dejando que la música hiciera todo el trabajo por ella. No queda claro si estaba perdida en las pistas o simplemente si se le habían olvidado sus propias líricas.

La cantante no recibió buenas críticas tampoco en su presentación del alumbrado de pino de Navidad en diciembre. La usualmente talentosa diva luchó por llegar a las notas correctas.

Está atravesando una etapa difícil en su vida personal pues su marido Nick Cannon le pidió el divorcio tras seis años de matrimonio.