Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Nano Stern y Yosuf Cat Stevens deleitaron en la última noche de Viña

Ambos cantantes, tanto el chileno como el británico, se llevaron gaviotas de plata y oro en la sexta noche del festival realizado en la Quinta Vergara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El chileno Nano Stern y el británico Yosuf Cat Stevens se presentaron en la última noche del Festival Viña del Mar y ambos se llevaron una gaviota de plata y oro al cerrar sus shows

El primero en ingresar al escenario fue Yosuf Cat Stevens que dio un espectacular concierto lleno de nostalgia para sus seguidores y el público en general que se dio cita en la Quinta Vegara. Por este motivo, la producción de Viña del Mar no dudó en entregar gaviotas de plata y oro para el europeo.

Uno de los temas más desacados por los asistentes fue 'Father and son' que llenó el lugar de aplausos para el cantante, que al terminar su concierto se despidió diciendo "que la paz esté con ustedes".

Tras una pausa ingresó a la tarima el jóven músico Nano Stern que tuvo un gran performance junto a su agrupación, demostrando por qué es que terminó llevándose gaviotas de oro y plata.

Casi finalizando su show, el multiinstrumentalista chileno exhortó a la producción de Viña del Mar a tener más en cuenta a los cantantes chilenos, expresando que "no es posible que solo hayas tres representantes de su país en un festival que dura seis días". 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA