El dúo Pimpinela ofrecerá un concierto por el Día de la Madre el próximo 7 de mayo.
A pocas semanas de su presentación en Lima, Lucía Galán, del dúo argentino Pimpinela, habló sobre el perdón, desamor y el olvido, temas recurrentes en sus canciones.
Al consultarle si era más fácil cantarle al desamor que al amor, Lucía comentó que cantar al desamor te da la posibilidad de sacar esa parte de actriz.
“Yo en realidad no pensaba cantar, pensaba actuar. Estudié desde los 8 años teatro y mi vocación iba para ese lado. Con el estilo nuestro de teatralizar y de canciones dialogadas es completo, no hay nada artístico frustrado en mí. El desamor ayuda mucho a las caras, a los gestos, y a las actitudes”, expresó.
Por otro lado, la cantante consideró que el perdón “es una palabra tan corta, tan densa y compleja a la vez, que uno va aprendiendo a perdonar a medida que va creciendo”.
Como se sabe, el dúo Pimpinela ofrecerá un concierto por el Día de la Madre el próximo 7 de mayo en el Jockey Club del Perú.
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios van desde s/.128 VIP, s/.212 SUPERVIP, y s/.295 PLATINUM.
“Son todos iguales”
Lucía y Joaquín están a puertas de lanzar su álbum número 25 titulado “Son todos iguales” que incluye a varios invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra, quien interpreta el tema “Si supiera ella” de la autoría de Joaquín Galán. El disco saldrá a la venta en Mayo próximo.
Video recomendado
Comparte esta noticia