Primera parada de Selvámonos 2013 el 20 de abril en Chorrillos

Una entrada sabrosa antes del plato fuerte que se vivirá y bailará en Oxapampa el 28 y 29 de junio.
Selv

Selvámonos organiza en Lima, el preludio al Festival Anual de Música y Artes de Oxapampa. Con esta gran fiesta, se brindará a la capital un poco de los parajes verdes de la selva y el calor de su gente.

Para los previos, Selvámonos reunió a las estrellas de sus festivales anteriores: Bareto para bailar con sus nuevas canciones;  Laguna Pai, dando la nota de reggae;  La Sarita y sus ritmos tropicales fusionados con las vetas fuertes del rock; y Dengue Dengue Dengue, mascarada tropical para colorear la noche.

Además se contará con la participación de artistas invitados: Los Belking’s, grupo instrumental de carrera brillante con su onda psicodélica; King Cholo Sound System para la nota dub roots reggae.
Performances de los artistas circenses y exposición de unas de las mejores obras de los artistas de Arte Manifiesto!

Y para hacerles viajar un poco más todavía, André Capdevila compartirá con nosotros unas de sus mejores fotos de Oxapampa!

Una Primera Parada de lujo antes de la edición 2013 del Festival Selvámonos en junio, en la cual Selektor Leandread, presentador especial, revelará el cartel nacional definitivo.

La cita es en el local Certes, en Fernando Terán 990, Chorrillos, costado Hospital de la Solidaridad – Estación Terán de Metropolitano. A partir de las 8 p.m. y hasta las 4 a.m. Entradas a la venta en Tuentrada a S/.25, en preventa a S/.20 hasta el 31 de marzo.