Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Ricardo Arjona lanzó su red social: Mundo Arjona

Mundoarjona.com
Mundoarjona.com

Según el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras bastidores, concursos exclusivos, material autografiado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó "Mundo Arjona", un club que busca "revolucionar" la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, "Viaje".

El artista explicó a Efe que esta plataforma pretende "abrir una nueva puerta" que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto "directo" con el cantante y exclusividad en "blogs" personales, fotos, artículos y vídeos, entre otros atractivos.

Se trata de "jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre", agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.

Arjona explicó que tenía una "necesidad personal" de cambiar la relación con sus seguidores, y aseguró que este nuevo proyecto quiere brindar la "oportunidad de tener todo por menos, mucho menos".

"No sabemos a dónde va a parar. Son cientos los enemigos de lo que no se ha hecho. Pero la vida debe de estar llena de incertidumbre para que adquiera valor y sea divertida", dijo Arjona sobre su nuevo club.

El cantautor, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter, aseguró que la membresía, con un costo de 50 dólares anuales, dará a sus seguidores primicias de los contenidos de "Viaje", álbum que será lanzado el próximo 29 de abril por su discográfica, Metamorfosis.

Según el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras bastidores, concursos exclusivos, material autografiado y mercancía exclusiva.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA