Roberto Carlos regresa al Perú para ofrecer romántico concierto

El cantante brasileño repasará sus mejores temas el próximo 26 de abril en el Jockey Club del Perú.
Difusi

Tras dos años alejado de nuestros escenarios, el cantante brasileño Roberto Carlos anunció un romántico concierto donde deleitara a su cautivo público con sus mejores temas, el próximo 26 de abril, en el Jockey Club del Perú.

Conocido como el rey de la música latina, este cantautor le canta al amor desde hace más de 50 años. Nacido en el estado de Espíritu Santo, su carrera artística se desarrolló rápidamente, convirtiéndose en la figura más representativa del pop brasileño y el mercado discográfico de su país.

La década de los 60 marcó el despegue de su carrera a través de los programas musicales de televisión, los cuales conquistó con su voz suave, melancólica y romántica.

Los años venideros le depararían grandes éxitos debido a sus inconfundibles temas. “Qué será de ti”, “Un millón de amigos”, “Un gato en la oscuridad”, “Detalles”, “No te apartes de mí”, “Cóncavo y convexo”, “Amada amante”, son solo algunos de la enorme cantidad de canciones que hemos podido disfrutar en sus más de 50 discos publicados y más de 100 millones de unidades vendidas.

Las entradas para este concierto están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda desde S/.90  soles hasta S/. 500. La preventa se realizará este 15 y 16 de marzo.