The Rolling Stones: todavía quedan entradas para el concierto en estas zonas

Los fanáticos que todavía no han adquirido una entrada, tienen la oportunidad de comprar su boleto el mismo día y lugar del concierto.
Los fanáticos que todavía no cuentan con una entrada tienen la oportunidad de adquirir una en los puntos de venta de Teleticket. | Fuente: Facebook: The Rolling Stones

Ya no falta nada para que los Rolling Stones se presenten ante el público peruano en el histórico concierto que tendrá lugar en el Estadio Monumental. Más de 50 mil fanáticos ya adquirieron su boleto con mucha anticipación pero todavía quedan algunas entradas disponibles, según informó la empresa organizadora del espectáculo.

Los fanáticos que todavía no cuentan con una entrada tienen la oportunidad de adquirir una en los puntos de venta de Teleticket. La empresa señala en su página web que en los sectores ‘Campo 1’, ‘Oriente 1, ‘Oriente 2’ y ‘Norte Apdayc’ quedan boletos disponibles.

Todavía quedan entradas disponibles en estos sectores. | Fuente: Teleticket

Asimismo, a través de la página de Facebook de Kandavu, empresa que organiza el concierto, señaló que los fanáticos pueden incluso adquirir sus boletos en el mismo día del concierto, ya que se ha instalado un módulo de Teleticket en el Óvalo Huarochirí.

RECUERDA: Si aún no tienes entradas, puedes comprarlas en el módulo instalado en el Óvalo Huarochirí.¿Ya tienes tu entrada? ¡Sé parte de la historia!#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 4 de marzo de 2016

Cabe recordar que el acceso al Estadio Monumental será por el Óvalo Huarochirí, donde se realizará el control de seguridad. Las personas que no porten una entada no podrán pasar por el lugar.

Sepa más:
¿Qué opinas?