Grandes artistas llegaron a Lima para deleitar a los fanáticos peruanos. | Fuente: RPP Noticias

Los amantes de la música tuvieron en este 2016 una larga lista de conciertos que hicieron vibrar al público peruano. Artistas como The Rolling Stones, Coldplay, Slipknot tocaron en Perú por primera vez.

El show del año sin duda fue el The Rolling Stones, en marzo. El Estadio Monumental vibró a local lleno con el legendario grupo. Una cita que pasó a la historia y será recordada por muchos años.

Abril fue el mes de Coldplay. Un mar de personas inundó el Estadio Nacional en una inolvidable noche. Ciudad Rock y su un cartel liderado por el mítico Iggy Pop marcaron el mes morado en la capital. El rock no paró, pues Slipknot puso a pogear a todo el Nacional al ritmo de la máquina demoledora formada por los 9 de Iowa.

Octubre no terminaba y en solo una semana, Aerosmith pisó por tercera vez suelo peruano para un show del adiós y Guns N’ Roses volvió a tomar el Estadio Monumental como epicentro rockero.

En el 2017, se espera a Justin Bieber, Linkin Park, Korn, Cosquín Rock. Los rumores también apuntan a la llegada de Adele, Depeche Mode, Green Day o Bruno Mars a suelo peruano.

Las mejores fotos del histórico concierto en Lima | Fuente: EFE
Coldplay en Lima | Fuente: Andina


Sepa más:
¿Qué opinas?