Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Duki y la 'Music Session #50': Así suena la canción que hizo con Bizarrap

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es un rapero y compositor argentino, es considerado la voz líder de la música trap en Argentina.
Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es un rapero y compositor argentino, es considerado la voz líder de la música trap en Argentina. | Fuente: Twitter | BZRP

Duki será la sesión #50 de Bizarrap y es una de las colaboraciones más esperadas en la industria. Hasta Bad Bunny se mostró emocionado de escucharlo.

El productor argentino Bizarrap confirmó que la sesión #50 de su galería musical estará a cargo del artista del momento Duki. Cabe resaltar que el intérprete ya lo había revelado en su concierto en el estadio Vélez.

Mauro Ezequiel Lombardo –su nombre verdadero– era el más voceado, sin embargo, para generar intriga, Spotify y Biza compartieron un clip desde el estudio de grabación donde ocurre un corto circuito.

En ese momento, los instrumentos cobran vida y empiezan a hablar entre ellos. Cabe resaltar que el streamer Ibai, Coscu y Luisito Comunica prestaron sus voces para darle más realismo a los objetos.

“Tranquilos, el otro día estuve con el Biza haciendo un beat nuevo, no puedo decir para quien, pero lo único que puedo decir es que se viene la Session 50, no digan nada porque nos pueden estar escuchando”, se escucha decir previo al anuncio. En la imagen que publicó Bizarrap en sus redes sociales junto al artista argentino, Bad Bunny no dudó en comentar que se siente ansioso por escucharlo: "Me voy a dormir ya para que sea mañana (hoy)". ¿Se animará a hacer su sesión musical?

 Escucha la Music Sessions #50 de Duki

Las Music Session de Bizarrap

A la fecha, el DJ Bizarrap ha lanzado un total de 52 sesiones con exponentes de la música urbana hispanoamericana. Todo inició hace tres años, cuando se juntó con el 'freestyler' argentino Lucas Lautaro Helou, más conocido como Kodigo, para lanzar la primera de sus sesiones, y desde entonces se ha mantenido imparable.

Por su cabina de grabación han pasado muchas celebridades del mundo 'freestyle', como Bhavi, Trueno, Zanto, Mesita, Cazzu, entre otras. También han colaborado con el productor de la gorra y los lentes, otras estrellas de la música latina como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam y Anuel AA.

Pero quizás el momento más aclamado de Bizarrap fue la sesión que grabó con Residente —la número 49—, en la que el puertorriqueño le tiró algunas letras afiladas a J Balvin que consiguieron viralizar el nombre del argentino. Otras sesiones resaltantes son las de Paulo Londra, Villano Antillano y, por supuesto, Quevedo quien manifestó que quiso eliminar el estribillo que dice "Quédate", la más coreada de su canción, sin embargo, el productor le recomendó algo: "No, amigo, esa es la mejor parte".

Según Quevedo, los motivos para eliminarla es que no le parecía que fuera para un BZRP Music Session. "A mí me encantaba el estribillo de 'Y nos fuimos en una...', ese me molaba mucho la melodía y me parecía como más arriba", señaló el cantante. Y agregó que el "Quédate" le parecía muy afín a un tema futbolero, como un "Waka Waka", pero se quedó y actualmente es un hit.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA