Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Foo Fighters anuncia dos conciertos en honor al fallecido baterista Taylor Hawkins

Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Colombia.
Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Colombia. | Fuente: Foo Fighters | Fotógrafo: Andrew Ogilvy

El pasado 25 de marzo, la noticia del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, remeció el mundo de la música.

Foo Fighters volverá a los escenarios para realizar dos presentaciones en honor a su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo, horas antes de participar en el Festival Estéreo Pícnic de Colombia.

Luego de dos meses de duelo, la banda utilizó sus redes sociales para anunciar la fecha de los dos conciertos: el primero será el 3 de septiembre en el emblemático estadio de Wembley en Inglaterra, mientras que el segundo está confirmado para el 27 de septiembre en el Kia Forum, en Los Ángeles.

Las entradas para cada presentación saldrán a la venta el próximo 17 de junio. La agrupación también informó que las alineaciones de cada espectáculo se anunciarán en breve.

"Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro amado hermano... Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins", indica el anunció que la banda liderada por Dave Grohl.

VIUDA DE TAYLOR HAWKINS AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS

Al respecto, la viuda del músico, Alison Hawkins, compartió un comunicado a nombre de toda su familia, agradeciendo las continuas muestras de apoyo y solidaridad que han recibido después del deceso de Taylor.

"Como la esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que ustedes significaban para él y cuán dedicado era para que disfrutaran cada presentación. Taylor se sentía honrado al ser parte de los Foo Fighters y valoró su posición de ensueño cada minuto de los 25 años que estuvo con ellos. Consideramos a cada miembro y al equipo extendido de Foo Fighters como nuestra familia", señaló.

LA MUERTE DE TAYLOR HAWKINS

El pasado 25 de marzo, la noticia del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins remeció el mundo de la música. Él se encontraba junto al resto de miembros de Foo Fighters en Colombia, donde tocaría en el festival Estéreo Picnic, como parte de su gira por Sudamérica.

Según un comunicado de la Secretaría de Salud de Colombia, Taylor Hawkins fue hospitalizado tras sentir un dolor de pecho. Los médicos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias explicaron que un equipo de doctores privado ya había atendido al músico.

Tras la muerte del baterista de Foo Fighters, la Fiscalía General de Colombia dio a conocer los resultados del estudio médico forense inicial. Señalaron que se hallaron en la orina de Hawkins diez tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), así como antidepresivos y opioides.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA