El nuevo álbum de la cantante Beyoncé daría luces de una de sus peores experiencias, la de la infidelidad de su esposo, el productor y músico Jay-Z.
Los traspiés en el matrimonio de una de las parejas más poderosas de la industria musical, el de Jay Z y la estrella pop Beyoncé, pueden haber dado pie a un hit hecho canción. Y es que tras los rumores de infidelidad que se han dado espacio en los tabloides estadounidenses, y la salida a la venta del nuevo álbum de la more, muchos aseguran que "Sorry", uno de los temas que incluye su nuevo disco habla precisamente del desliz que protagonizó su esposo.
“Lemonade”, nuevo álbum de la excantante de Destiny's Child es casi en su totalidad, aseguran los críticos, una muestra de como la infidelidad ha afectado a la bella intérprete en su orgullo de mujer y en su relación con el padre de su hija.
De hecho, su canción “Sorry” da luces de una de las peores vivencias de la cantante: “Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas”, asegura.
Como se sabe, a finales del año pasado se deslizó el rumor de que Jay Z había 'sacado los pies del plato' con la diseñadora Rachel Roy, expareja del productor Damon Dash.
Video recomendado
Comparte esta noticia