Ricardo Montaner recibirá por la Academia Latina de la Grabación. | Fuente: Facebook: Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner será distinguido por la Academia Latina de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical, galardón que reconoce a aquellos músicos que han realizado "contribuciones creativas de gran importancia artística" durante sus carreras.

Más músicos. La entidad informó que el grupo español El Consorcio (Mocedades), la mexicana Eugenia León, la boricua Ednita Nazario y el italo-argentino Piero, también serán parte de esta distinción. El premio a la Excelencia Musical se entregará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), un día antes de la gala de los Grammy Latinos.

Consejo Directivo. En la misma ceremonia, recibirán el Premio del Consejo Directivo el nicaragüense Carlos Mejía Godoy, autor de temas como "Son tus perjúmenes mujer", el periodista, crítico, letrista, productor y escritor brasileño Nelson Motta y el dominicano Rafael Solano Sánchez, compositor de canciones como "Por amor", interpretado por Gloria Estefan y Jon Secada, entre otros.

Persona del Año. Estos nombres se suman al del artista de origen puertorriqueño Marc Anthony, que será distinguido esa misma noche con el galardón honorífico Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.

Ricardo Montaner - Déjame Llorar | Fuente: YouTube: Ricardo Montaner


¿Qué opinas?