La canción servirá para dar a conocer los atractivos turísticos del país al mundo.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el éxito musical Despacito, del cantante local Luis Fonsi en colaboración con su compatriota Daddy Yankee, será parte de las iniciativas para promover a la isla caribeña como destino turístico en el exterior.
Rosselló, acompañado por el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, dijo que Fonsi se convertirá en el embajador oficial de la isla ante el mundo, lo que redundará en que Puerto Rico obtenga una amplia visibilidad en la gira de conciertos del cantante, "Love & Dance World Tour".
"Parte de la estrategia de desarrollo económico de nuestra Administración pasa por aumentar el número de personas que visitan y se quedan en la isla. 'Despacito' nos presenta la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas. Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico", expresó el gobernador.
Por su parte, Luis Fonsi expresó en un comunicado sentirse muy agradecido y me emociona que la Compañía de Turismo haya elegido "Despacito" y su gira "Love and Dance Tour" como parte de su campaña promocional para Puerto Rico.
"Durante el próximo año estaré trabajando en diferentes esfuerzos para dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa isla, promoviendo y ayudando a que Puerto Rico se conozca en cada rincón del mundo. Ser embajador de la tierra donde nací me llena de orgullo", señaló. (EFE)