Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rihanna: su nuevo disco es un rotundo fracaso

A pesar del “éxito” proclamado a gritos, ANTI debutó en el puesto de 27 de Billboard.
A pesar del “éxito” proclamado a gritos, ANTI debutó en el puesto de 27 de Billboard. | Fuente: Twitter

ANTI parece estar marchando muy mal para la cantante.

Fueron demasiados los meses en los que Rihanna nos tuvo a la expectativa de su nuevo trabajo musical. Como en la historia de Pedro y el Lobo, ya no creíamos cierta ninguna fecha de lanzamiento. Finalmente, ANTI terminó siendo filtrado, lo que llevó a la cantante y a su disquera a colocarlo disponible en descarga gratuita. Aún así, reportes señalan que es éxito. Pero, ¿realmente lo es?

Un reciente informe de The New York Times desmantela lo que en realidad pasa con este material discográfico, y que en realidad es un gran fracaso para Rihanna, al menos en ventas. En principio, Samsumg pagó el millón de copias que se regalaron. Por otra parte, Tidal, plataforma streaming de la cual Rihanna es socia, afirmó: se habían vendido 484.833 descargas del trabajo, aparte de la promoción de Samsumg y que el disco había sido escuchado en “streaming” 5,6 millones de veces en su servicio”, pero esto está en tela de juicio.

A pesar del “éxito” proclamado a gritos, ANTI debutó en el puesto de 27 de Billboard. El diario fue a cifras de Nielsen, empresa encargada de contabilizar las ventas de los discos en Estados Unidos y la cual no toma en cuenta las ventas hechas por promoción (lo que hizo Samsumg) dando como resultado, que en ventas legales Rihanna ha vendido solo… ¡460 copias!

“Hay relaciones de negocios involucradas porque la empresa que maneja a Rihanna es Roc Nation, la cual es encabezada por Jay-Z, quien a su vez es el socio mayoritario de Tidal. Una posibilidad es que esas ventas fueron hechas fuera de Estados Unidos”, indican en el reporte.

 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA