Río 2016: todos los detalles de la ceremonia de cierre

Río 2016: todos los detalles de la ceremonia de cierre
Río 2016: todos los detalles de la ceremonia de cierre | Fuente: FB Kygo
agosto 17 | 11:30 hrs

Kygo, el músico, productor, compositor, DJ y fenómeno del pop de talla internacional, presentará su contagiosa canción “Carry Me” con la colaboración de la vocalista Julia Michaels en la Ceremonia de Cierre de Los Juegos Olímpicos Río 2016 que se llevará a cabo el 21 de agosto a las 8 p.m. en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Kygo, con tan sólo 24 años, se convirtió en un nombre reconocido al producir una serie de remixes desde su cama y desde ese entonces se ha vuelto en una de las figuras más candentes de las escenas mainstream y electrónica en cuestión de unos cortos años.

“La oportunidad de ser parte de la Ceremonia de Cierre de los Juegos Olímpicos en Río es una movida enorme en mi carrera y será la presentación más grande de mi vida,” dice Kygo.

Kygo lanzó su álbum “Cloud Nine”, que contiene el sencillo “Carry Me”, a comienzos de 2016 recibiendo gran aclamación de la crítica y vendiendo más de 2 millones de álbumes y 15 millones de sencillos a la fecha. Se convirtió en el primer músico de electrónica en presentarse en el Nobel Peace Prize Concert, y será anfitrión de su propio festival temático en su ciudad natal, Bergen, todo tan solo a la edad de 24.

Kygo, el máximo espectáculo del cierre de Río 2016 | Fuente: YouTube Kygo
SIGUIENTE NOTA
Latin American Music Awards 2019: Marc Anthony recibirá un homenaje por su exitosa carrera musical
Internacional
Latin American Music Awards 2019: Marc Anthony recibirá un homenaje por su exitosa carrera musical
16/10/19 - RPP