El sujeto de 22 años usó el idioma árabe para realizar sus amenazas, pero fue capturado varias horas antes del evento.
Los terribles sucesos que ocurrieron en Manchester por el concierto de Ariana Grande van a ser difíciles de olvidar, es por eso que la seguridad se ha reforzado. Recientemente la cantante se presentó en Costa Rica y según se supo a través del portal Daily Mail un joven fue arrestado por una sospecha de amenaza.
Como informa el medio inglés, es el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica el que reveló la noticia de la detención de este sujeto de 22 años y de nacionalidad colombiana. La razón por el que fue capturado es debido a que realizó amenazas en la lengua árabe en la web de la organizadora del evento.
Los detalles que brindó el OIJ es que el joven fue aprehendido alrededor de las seis de la mañana en su departamento ubicado en una zona muy cercana a San José, donde se realizaría el evento. En la intervención se le fiscalizó dos teléfonos celulares, que aparentemente sería el medio por donde realizó sus amenazas.
"La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que ésta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible", fue lo que dijeron las autoridades. Lo cierto es que el concierto se llevó a cabo y sin ningún tipo de problemas para alivio de la cantante y las 14 mil personas que asistieron.