El cantante español, que ha lanzado diez álbumes de estudio, tiene 27 canciones número 1 en el Billboard Latin Songs Chart.
Se estrenó en YouTube Súbeme la radio, video de Enrique Iglesias grabado en el casco viejo de La Habana, en Cuba. Para la realización de esta entrega, a cargo del director Alejandro Pérez, se paralizó el tráfico en la ciudad por tres días.
Miles de personas se acercaron a las locaciones de grabación para ver al artista que incluso cantó al borde de un edificio, según informó Sony Music.
Súbeme la radio. La canción fue grabada junto a los cantantes urbanos Descemer Bueno y Zion y Lennox.
"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento", dijo Enrique.
El polo. En el video, el cantante usa la prenda con la que sufrió el accidente en México en mayo del año 2015. El polo blanco de Enrique Iglesias se tiñó de sangre cuando este se cortó los dedos al intentar tocar el artefacto que sobrevolaba el lugar para tomar fotos del público. Esta fue reproducida y puesta a la venta para recaudar fondos que beneficien a la institución Save the Children.
Video recomendado
Comparte esta noticia