Culminó la edición número 58 del Festival de Viña del Mar con el show del colombiano.
El cantante colombiano J Balvin puso el broche de oro hoy la edición 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar con un concierto marcado por la sensualidad de su reguetón, y cerró así seis noches de música y humor en la Ciudad Jardín.
El artista, que esta semana se coronó como uno de los reyes de la música latinoamericana con el galardón de Mejor artista masculino en los premios Lo Nuestro, ya había marcado distancias con Maluma en la previa.
No esperó para presentar Ginza, el hit que puso a bailar a medio mundo hace dos años y que repitió rutina con los 15000 habitantes que una noche más llenaron las gradas del coliseo villamarino.
Además enganchó definitivamente al público con Safari, su último éxito, masivamente bailado, antes de lanzar un guiño a Viña del Mar y a los millones de espectadores que siguen el 'festival de festivales' por televisión.
Estuvo en todo momento bien acompañado por un coro de seis bailarines que dan color y versatilidad a un espectáculo en el que las luces y el humo también son actores principales. (EFE)

Video recomendado
Comparte esta noticia