Fans esperan el regreso de Kangin a Super Junior

SM Entertainment aún no confirma la reincorporaciónde Kangin al grupo que este 12 de mayo se presentará ante más de 10 mil personas en Japón.
(Referencial)

Tras la salida de Kangin del servicio militar obligatorio, la principal pregunta entre los fans de Super Junior es si regresará al popular grupo de  K-pop.

Por el momento, Lee Teuk, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Sungmin se reunieron para darle la bienvenida al ex integrante de Suju. Mientras más de 500 fans acudieron a la cita para ver nuevamente al grupo reunido.

Sin embargo, SM Entertainment aún no ha confirmado la reincorporación de Kangin al grupo, que el próximo 12 de mayo se presentará en el Tokyo Dome como parte de su gira “Super Show 4”.

"No puedo creer que haya sido puesto en libertad. El futuro es más importante para que las cicatrices puedan sanar " afirmó Kagin expresando su arrepentimiento por las faltas cometidas en el pasado.

Como se recuerda, Kangin tuvo un receso en Super Junior en octubre de 2009 luego de haber sido involucrado en un accidente automovilístico. Poco después del incidente, se unió al ejército.

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ