Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Integrantes de JYJ tristes por no tener contacto con Changmin y Yunho

AllKPop
AllKPop

"Esperamos poder brillar aún más los cinco juntos (TVXQ). Estamos abiertos a la idea, aunque no estamos seguros que pueda suceder", dijo Yoochun.

Junsu, integrante del trío JYJ, sostuvo que los ex DBSK supieron que tendrían dificultades cuando demandaron a su agencia SM Entertainment y dejaron el grupo.

 “Predijimos que tendríamos dificultades (en el mercado japonés). Estamos agradecidos de haber podido lanzar un álbum en inglés. Estábamos decepcionados, pero esperamos que todo se resuelva para reencontrarnos con nuestras fans”, declaró Junsu en una entrevista.

En el 2009, Dong Bang Shin Ki (DBSK) conocido también como Tohoshinki (TVXQ), se separó. Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu formaron el trío JYJ, mientras Max Changmin  y U-Know Yunho se mantiene como TVXQ.

“Hasta antes de adoptar una decisión, vivimos en caos por casi un año. En ese tiempo, había un montón de especulaciones, pero solo teníamos una respuesta. Pensábamos sobre cómo responderíamos si nos preguntábamos “¿Éramos verdaderamente felices?”. Desde el momento que comprendimos que la respuesta es “No lo creo”, ya no hubo más dudas. Lo sentimos por todos aquellos que nos apoyaron y ayudaron, pero cuando llegamos a la decisión, no podíamos seguir”, explicó Junsu.

“Estábamos preparados para enfrentar la posibilidad de no poder volver a cantar. Si no estábamos listos para ello, no hubiéramos tenido el coraje para tomar la decisión. Hasta pensamos en mudarnos al campo para construir y vivir en una granja. Creímos que esto se convertiría en una pelea de 10 años”, agregó Junsu según el portal AllKpop.

“Es cierto, pensamos que nuestras vidas como celebridades terminarían. Pensamos que no nos iría bien. Pensé en vender mi casa en Seúl para vivir en el campo”, declaró Yoochun.

Jaejoong sostuvo que a pesar de que al inicio era muy criticados, aprendieron a superar los problemas que aparecían. “Cuando algo malo explica, apago la Internet y no leo más artículos. Aún en los malos momentos, tratamos de ser positivos. Ser pesimistas solo porque estamos tristes hace que la gente a nuestro alrededor se estrese. Por eso escribo comentarios graciosos en mi Twitter y trato de comunicarse con nuestras fans”, añadió.

Además, dijo que se encontraban muy tristes por no tener contacto con Yunho y Changmin, los otros miembros de DBSK. Sostuvo que espera que les vaya bien con su regreso a los escenarios en enero de 2011. 

“Esperamos poder brillar aún más los cinco juntos (TVXQ). Estamos abiertos a la idea, aunque no estamos seguros que pueda suceder”, dijo Yoochun.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

VOTA POR TU KDRAMA Y GRUPO DE KPOP FAVORITO AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA