Tras los escándalos en los que se vieron envueltas por publicaciones en sus blogs personales, dos de sus ídolos juveniles dejarán el grupo japonés AKB48.
En el caso de Oba Mina se ha pedido la suspensión temporal de sus actividades dentro la agrupación. Por otro lado, ella misma renunció a su posición como capitana del equipo cuatro de AKB48.
Por su parte, Mori Anna ha decidido retirarse del grupo por los inconvenientes que han generado publicaciones pasadas en su blog. Además, presenta problemas en la espalda que le impiden participar de las presentaciones.
Como se sabe, Mori Anna publicó en su blog personal que tuvo un novio por dos años y, aunque terminaron tres meses antes de su ingreso a AKB48, al parecer aún permanecía el vínculo como más que una amistad. En el caso de Obba Mina, se le acusó de consumir alcohol.
Cabe indicar que Oba y Mori se unieron a AKB48 como parte de la novena generación de la agrupación. En junio de este año, ambas fueron promovidas como integrantes oficiales para formar parte del equipo cuatro.
Video recomendado
Comparte esta noticia