Siete comparsas culturales de distintas regiones, a cargo del Ministerio de Cultura, deleitaron al público asistente a la Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.
Congresista José Vega indicó en RPP que se ha solicitado información para conocer las garantías que se tienen de la compra y la calidad de los equipos.
La unidad iba a recoger los tanques chinos anunciados como futuras adquisiciones de las Fuerzas Armadas. Según testigos, ni el chofer ni las 3 policías que lo escoltaban auxiliaron a la víctima.
El jefe de Estado, Alan García, pasó revista a las tropas y dio inicio al evento cívico-militar entonando el Himno Nacional. Cientos de ciudadanos aguardan expectantes el desplazamiento de los uniformados.
Ciudadanos de diversos puntos de la capital llegaron en horas de la madrugada hasta la avenida de la Peruanidad, Campo de Marte (Jesús María), para observar el tradicional desfile.